TRECENA DE LA ROSA MÍSTICA
(Rezar del 1º al día 13º de cada mes): Se trata de 13 días de oración iniciándose siempre el primer día del mes y terminando en el día 13. En estos días son ofrecidas a Nuestra Señora oraciones de desagravio, la Coronilla de las Lágrimas de Sangre y meditaciones especiales para esos días. Esta oración fue pedida por primera vez por Nuestra Señora en Sus Apariciones en Montichiari, Italia a la Vidente Pierina Gilli y en Sus Apariciones en Jacareí Nuestra Señora volvió a pedir al Vidente Marcos Tadeu que esta Oración fuera realizada.
El Vidente Marcos Tadeu, grabó la Oración de la Trecena en un CD para que podamos rezarla fructuosamente como desea la Santísima Virgen María. Estos CD’s de Oración pueden ser adquiridos en el Santuario de las Apariciones de Jacareí o por el teléfono del Santuario.
Resumen de la Aparición y sus Mensajes
Montichiari, es una pequeña ciudad del norte de Italia, a 20 km de Brescia, al pie de los Alpes Italianos, su nombre significa “Monte luminoso”.
Pierina Gilli, ejercía el oficio de enfermera, había nacido el 3 de Agosto de 1911. En la primavera del año 1947 la Virgen se le aparece en una sala del hospital, vestida con túnica morada y su cabeza envuelta en un velo blanco. Tenía el pecho atravesado por tres espadas. Su rostro estaba triste, corrían lágrimas en sus purísimos ojos. La virgen le dijo: “Oración, Penitencia y Reparación”, y luego guardó silencio.
En su segunda aparición, el 13 de Junio de 1947, la Madre de Dios, vestía de blanco y en lugar de tres espadas, tres rosas (blanca, roja y dorada) adornaban su pecho.
Pierina Gilli tuvo muchas visiones de la Virgen y con muchos mensajes. En esta segunda aparición la Virgen le explicó el significado de las tres espadas y de las tres rosas:
La primera espada significa: La pérdida de la vocación sacerdotal religiosa.
La segunda espada: La vida en pecado mortal de las personas consagradas a Dios.
La tercera espada: La traición de aquellos que no sólo han perdido su vocación sacerdotal si no se convirtieron en enemigos de la Iglesia.
La rosa blanca simboliza el espíritu de oración.
La rosa dorada el espíritu de penitencia.
En sus muchos mensajes la Virgen le trasmitió:
“Quiero que cada día 13 se consagre como un día mariano y los doce procedentes sirvan de preparación con oraciones especiales. En ese día derramaré abundantes gracias de santidad sobre quienes me hubieran honrado”.
“Deseo que el 13 de Julio de cada año, sea dedicado en honor de la Rosa Mística”.
“Mi Divino Hijo está muy ofendido, por eso pido: desagravio, oración y penitencia”.
“Quiero que al medio día de cada 8 de Diciembre se celebre la hora de gracia para todo el mundo;
mediante esta devoción se alcanzarán numerosas gracias. Nuestro Señor, Mi Divino Hijo Jesús, concederá abundantemente su misericordia, mientras los buenos recen por sus hermanos que permanecen en el pecado”.
“Quiero que extiendan una Comunión Reparadora en todo el mundo”.
Revelación sobre el significado de las escarchas
“Quiero anunciarles el significado de los colores de Mis escarchas:”
Las Plateadas: en ellas te muestro las magnanimidad de Mi Corazón. Pídeme lo que quieras.
Las Doradas: en ellas anuncio que Me inclino hacia el débil; voy a sanar algo espiritual, físico, psicológico o moral.
Las Azules: en ellas te quiero anunciar Mi cercanía. estoy contigo, estoy presente.
Las Verdes: ellas son un canto para que te abras a la esperanza. Yo actuaré en el favor de Dios. Espera en Dios.
Las Rojas: en tiempos de pruebas ofrecemos un sacrificio; recuerda que te amo.
Las Trasparentes: el camino de la humildad es la senda que lleva a la liberación. Se humilde y sencillo.
En esas actitudes se expresa Mi Corazón.
Las Aguamarinas o Tornasoles: es el camino; por muy tortuoso que sea, donde quiero anunciarte que en ese camino estaré contigo.
A Mis hijos, que han sido agradecidos con Mis regalos, brotados del amor que les tiene Mi Hijo y que son la manifestación amorosísima del Padre, que a todos ama y cobija en su seno, les imparto la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
CORONILLA A MARÍA ROSA MÍSTICA
Oración Inicial
Jesús crucificado, postrados a tus pies te ofrecemos las Lágrimas y Sangre de Aquella que te acompañó con tierno amor y compasión en tu Vía Crucis. Concédenos la gracia, Oh Buen Maestro, de tomar a pecho las enseñanzas contenidas en las Lágrimas y Sangre de tu Santísima Madre, para cumplir tu voluntad de tal manera que un día seamos dignos de alabarte y glorificarte por toda la eternidad. Amén.
Se rezan 7 misterios. En lugar del Padre Nuestro se reza así:
“Oh Jesús mío, mira las Lágrimas y Sangre de Aquella que te tenía el amor más grande en la tierra y te ama con el amor más fervoroso en el Cielo”.
En lugar del Ave María se dice 7 veces:
“Oh Jesús escucha nuestros ruegos...”
“Por las Lágrimas y Sangre de tu Santísima Madre”
Al final se repite 3 veces:
“Oh Jesús mío, mira las Lágrimas y Sangre de Aquella que te tenía el amor más grande en la tierra y te ama con el amor más fervoroso en el cielo”
Oración Final
Oh María, Madre del Amor, de los Dolores y de Misericordia, te suplicamos, reúne tus ruegos con los nuestros, para que Jesús, a quien nos dirigimos en el nombre tus Lágrimas y Sangre Maternas, escuche nuestras súplicas concediéndonos, con las gracias que te pedimos, la corona de la vida eterna. Amén.
Tus Lágrimas y Sangre, Oh Madre Dolorosa, destruya el reino del infierno.
Por tu Divina mansedumbre, Oh encadenado Jesús, guarda al mundo de los horrores amenazantes. Amén
LEER SOBRE LAS REVELACIONES DE LA MEDALLA DE LA ROSA MÍSTICA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario