ORACIONES Y ROSARIOS

martes, 22 de julio de 2014

ENOCH: COMUNIÓN ESPIRITUAL

COMUNIÓN ESPIRITUAL

¡Oh Sangre de Jesucristo, yo te adoro en tu 
eucarística presencia en el altar! Yo creo en tu 
poder y dulzura. Penetra en mi alma y purifícala, en 
mi corazón e inflámalo.

Preciosa Sangre de Jesús, realmente presente en la 
Sagrada Hostia, alumbra mi inteligencia, toma 
posesión de mi mente, circula siempre por mis 
venas, que todos mis sentidos sean marcados con tu 
divina unción que mi corazón palpite solo por tu 
gloria y que mis labios te alaben siempre. 

Amén

La comunión espiritual hecha tres veces, servirá de 
alimento espiritual para los días de la purificación, 
cuando no se pueda recibir la Hostia Consagrada.
Nota: Esta poderosa Armadura Espiritual debe hacerse 
mañana y noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario