ORACIONES Y ROSARIOS

martes, 15 de julio de 2014

LOS SIETE ROSARIOS ENSEÑADAS POR NUESTRA SEÑORA EN SUS APARICIONES EN JACAREÍ - BRASIL # 1 Rosario de la Eucaristía

Rosario de la Eucaristía (Rezar arrodillado)

Meditación de los Misterios

1º- Nuestro Señor alimenta una multitud de 5 mil personas.
2º-Nuestro Señor promete la Eucaristía diciendo:" Yo soy el pan bajado del cielo".
3º-Nuestro Señor sacia una multitud de 4 mil personas.
4º-Nuestro Señor instituye la Santísima Eucaristía en la Última Cena.
5º-Misterio de la Esperanza: Contemplamos a promesa del Triunfo del Reino Eucarístico de Jesús unido al Triunfo del Inmaculado Corazón de Maria.

En las tres primeras cuentas: Mi Dios, yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por todos aquellos que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

En las cuentas grandes: Santísima Trinidad, Padre Hijo y Espíritu Santo, yo os adoro profundamente. Os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios de la tierra, en reparación por los ultrajes, blasfemias, sacrilegios e indiferencias con que El mismo es ofendido. Os pido por los merecimientos infinitos de Su Santísimo Corazón y por la intercesión del Inmaculado Corazón de Maria, la conversión de todos los pobres pecadores. Mi Dios, yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por todos aquellos que no creen, no adoran, no esperan y no Os aman.

En las cuentas pequeñas: Gracias y Alabanzas sean dadas por medio de Maria en todo momento, al Santísimo y Divinísimo Sacramento.

Al final de cada misterio: Gloria al Padre...Oh Maria, Madre de la Eucaristía, haz que yo ame a vuestro Hijo Jesús, presente en el Sagrario, sin cesar, noche y día. Bendito y Alabado sea por siempre el Santísimo Sacramento.

En las tres últimas cuentas: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Oración final: Oh Jesús, sabemos que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar. Nosotros deseamos consolarte por los sacrilegios y pecados con que eres ofendido en este Sacramento Admirable. Nos unimos a los coros de los Ángeles para adorarte. Nos unimos a los coros de los Santos para adorarte. Nos unimos con toda la Iglesia para adorarte. Os ofrecemos esta oración  en reparación por los pecados, sacrilegios y blasfemias con  que eres ofendido. Alabado seas por siempre. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario