ORACIONES Y ROSARIOS

martes, 22 de julio de 2014

ENOCH: ORACIONES PARA LA LIMPIEZA DE LA MENTE

ORACIONES PARA LA 
LIMPIEZA
DE LA MENTE

Oh Sangre del Cordero de Dios, aparta de mi mente 
todo mal pensamiento, purifica mis acciones y 
movimientos. Que tu Sangre Señor Jesús, limpie la 
oscuridad que hay en mi mente y me libere de toda 
mala acción y todo mal pensamiento.

Amén

Oh Sangre del Cordero de Dios, derramada en la 
pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, fíltrate 
por mi mente y destruye todo mal pensamiento y 
toda falsa imaginación que el enemigo del alma 
quiere ponerme para robarme la paz. Que el escudo 
de tu Sangre Redentora Señor Jesús, proteja mi 
mente y pensamientos de todo dardo incendiario del 
maligno. Te lo pido Sangre Divina, se mi amparo y 
protección en todos mis caminos.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario