ORACIONES Y ROSARIOS

martes, 22 de julio de 2014

ENOCH: CORAZA DE LA SANGRE REDENTORA (Poderosa oración de protección)

CORAZA DE LA SANGRE 
REDENTORA
(Poderosa oración de protección)

Oh coraza de la Sangre del Redentor: protégeme en 
todos mis caminos y batallas espirituales; cubre mis 
pensamientos, potencias y sentidos con la coraza 
protectora; reviste mi cuerpo de tu poder. Que los 
dardos incendiarios del maligno, no me toquen ni en 
el cuerpo, ni en el alma; que el veneno, ni el 
hechizo, ni el ocultismo me hagan daño; que ningún 
espíritu encarnado o descarnado me perturbe; que 
Satanás y sus huestes del mal, huyan de mi al ver la 
Coraza de tu Sangre protectora. Líbrame de todo 
mal y peligro gloriosa Sangre del Redentor, para 
que pueda cumplir la misión que me ha sido 
encomendada y dar gloria a Dios. Me consagro y te 
consagro mi familia voluntariamente al poder de tu 
Sangre Redentora. Oh mi buen Jesús líbrame a mí, 
a mi familia y a mis seres queridos de todo mal y 
peligro.

Amén

4 comentarios:

  1. Genial, he pasado la oracion a mi movil
    En momentos de ataques de satanas me acordare de rezar esta coraza
    Nos lo recomienda Y Maria, que es instrumento del Señor

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría obtener el libro con todas la oraciones.Donde comprarlo? Vivo en Brooklyn NY.Gracias.Él señor Jesús bendiga a Enoc.Gracias

    ResponderEliminar
  3. BetMGM Adds New Game of Thrones Series
    TV and film production studio BetMGM have made their second appearance 나비효과 on HBO's show, the season 충청남도 출장샵 five 경산 출장안마 show. The 영천 출장샵 show follows 남양주 출장안마 the

    ResponderEliminar
  4. Gracias a DIOS por todas estas oraciones y auxilios para nuestra alma también a nuestro SEÑOR JESUCRISTO y la santísima VIRGEN MARÍA estos llamados y advertencias son sucesos y acontecimientos muy serios que se deben tener siempre presente

    ResponderEliminar