ORACIONES Y ROSARIOS

martes, 15 de julio de 2014

TRADUCCIÓN DEL ROSARIO MEDITADO Nº 30 (MARCOS TADEU – JACAREÍ)


Rosario de la Santísima Virgen María Madre Dios.
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Credo 
Padre Nuestro
Ave María (repetir 10 veces)
Dios te Salve llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
Bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús
Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

Gloria.
  Misterios Gozosos
Primer Misterio: La Anunciación del Ángel a María
Hijos queridos aceptad la conversión como Yo os acepté, Satanás está queriendo destruir Mis planes, por eso recen, recen, recen para que eso no ocurra, hijitos apresuren su conversión, la venida de Mi Hijo Jesús está muy próxima.
Dice María Santísima en las Apariciones de Reserva, Paraná 1996.

Y yo? Estoy apresurando mi conversión, para que cuando Jesús regrese, esté preparado para recibirlo? Estoy aceptando la conversión y rezando para que Satanás no pueda interferir los planos de la Madre de Dios? 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías.

Segundo Misterio: La Visitación de María a Santa Isabel
Los Sacerdotes, Ministros de Mi Hijo, por causa de sus malas vidas, por sus irreverencias y por sus impiedades al celebrar los Santos Misterios, por amor al dinero, amor a la honra y a los placeres se convirtieron en cloacas de impureza, Sí, los Sacerdotes provocan la venganza, y la venganza pende sobre sus cabezas.
Dice María Santísima, llorando en la Aparición de la Salette, el 19 de Septiembre de 1846.

Y yo? Rezo para consolar el Corazón Inmaculado de María, será que no soy uno más que se une a los Sacerdotes, para ayudar a perseguir a María Santísima en sus Apariciones e interferir en los planos de Ella en el mundo entero? 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías.

Tercer Misterio: El Nacimiento de Jesús en Belén.
Las estaciones mudarán, la tierra solo producirá malos frutos, los astros perderán sus movimientos regulares, la Luna solo reflejara una débil luz enrojecida, el agua y el fuego imprimirán al globo terrestre, movimientos convulsivos y horribles terremotos que tragarán montañas y ciudades enteras.
Dice María Santísima llorando en La Salette, Francia.

Y yo? Rezo para alcanzar la Misericordia de Dios ofendido por los pecados de la humanidad, rezo para consolar en Corazón Inmaculado de María Santísima, divulgo sus Mensajes al mundo para que todos se conviertan y recen más? 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías.

Cuarto Misterio: La Presentación en el Templo.
No vivís más en los tiempos en que Yo resucitaba a los cuerpos, pero llegó el momento en que debo resucitar los espíritus, entiendan bien esto: en lo días que precedieron al diluvio las personas no desconfiaban de nada, hasta que llegó la gran inundación y las llevó a todas; pero hoy en día sois avisados, vivéis en el tiempo que os anuncié, habrá en la tierra perturbaciones de toda especie, la iniquidad que es la causa de la miseria y del hambre, las naciones estarán en la angustia, fenómenos y portentos en el Cielo y en la tierra.
Manteneos pues, preparados, porque la gran tribulación se aproxima, tal como no hubo otra igual desde el comienzo del mundo hasta ese día, ni habrá jamás, pero nada temáis, pues se levantará en el Cielo la señal del Hijo del Hombre, que Magdalena vio brillar de Oriente hasta Occidente. Si esta Cruz fuere erguida sobre el mundo, las naciones serán salvadas, Mi Padre Me envió para salvaros y llegó el momento en que debo derramar Mí Misericordia en cada corazón.
Dice Nuestro Señor Jesús Cristo el 4 de Julio de 1975 a Madeline Aumont, en Dozule Francia.

Y yo? Reconozco las señales de los tiempos, del fin de los tiempos, que Nuestro Señor está mandando al mundo? Reconozco que estoy siendo avisado hace mucho tiempo por María Santísima y Nuestro Señor en sus Apariciones? Estoy buscando mi Conversión, obedezco los Mensajes de los Sagrados Corazones y las divulgo al mundo?
         1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías.

Quinto Misterio: El Niño Jesús es hallado en el Templo.
Mi Corazón esta inflamado de tristeza y preocupación por las familias, por la Iglesia y por la sociedad, porque todos fueron debilitados por la maldad y la corrupción, tomen en serio Mis urgentes pedidos y tállenlos en sus corazones, porque Yo lo hago con Sangre y Lagrimas en los ojos, por que son tantos los flojos y desanimados? Rezad, reaccionen rápido.
Dice María Santísima en Naju, Corea del Sur 1989.

Y yo? Como estoy reaccionando a los Mensajes de María Santísima, he obedecido a sus Mensajes, las obedezco, las divulgo al mundo entero, estoy correspondiendo a lo que Nuestra Señora espera de mí? 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías.

Misterios Dolorosos

Primer Misterio: Agonía de Jesús en el Huerto.
OH! Multitud de Mis hijos que provoca la justa Ira de Dios; para evitar que caiga fuego sobre la tierra, rezo continuamente por Mis hijos que son victimas del pecado y la corrupción, Sufro en su lugar y ofrezco sacrificios que ellos deberían hacer, sin embargo, si las personas continúan haciendo concesiones la mundo, sin prestar atención a la voluntad de Dios, sin tratar de vivir la vida espiritual, será muy tarde para evitar el desastre; todos saben del triste estado que se encontraba el mundo en la época en que se construyó la torre de babel, y también los años anteriores al diluvio, pues lo que ocurrió entonces se volverá a repetir, si hubiere una reforma en la moral y una mudanza en la vida de los hombres.
Dice María Santísima en Naju. Corea del Sur en 1989.
Y yo? Será que no soy uno más de esos, he obedecido y divulgado los Mensajes de María Santísima para consolarla, para colaborar con ella y aplacar la justa Ira de Dios?        1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías.

Segundo Misterio: La Flagelación.
Hijos, Siento un gran dolor en el Corazón por las catástrofes que se aproximan, una tercera guerra mundial se viene, sus oraciones, penitencias y ayunas, ayudan a detenerla, todo está en las manos de ustedes, de ustedes depende que el castigo sea doloroso, como el tormento que Siente Mi Hijo, el cual puede ser aplacado por la oración, el tiempo es breve, muy breve, la conversión debe ser llena de Fe, en estos últimos días que estaré presente, pues Mi partida se aproxima, ustedes deben llenar el corazón con la Luz de Mi Hijo para que no haya desolación en la Fe.
Dice Maria Santísima en Quito, Ecuador a Patricia Talbott
Y yo? Estoy buscando mi conversión, estoy buscando obedecer los Mensajes de María Santísima, para que los castigos anunciados por Ella, puedan ser al menos disminuidos, ya que no pueden ser mas cancelados? 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías.


Tercer Misterio: La Coronación de Espinas
Ustedes viven inconscientes respecto a la suerte que les espera… pasáis vuestros días en una actitud de indiferencia y total incredulidad, como es posible esto? Cuando Yo de muchas maneras y con señales extraordinarios les advertí acerca del peligro que corréis y les prenuncié la probación sangrienta que ya llegó; toda vez que esta humanidad no acogió mi repetida suplica a la conversión, al arrepentimiento, al retorno a Dios, esta para desplomarse sobre ella el mayor castigo que la historia humana jamás conoció, es un castigo mucho mayor que la del diluvio, caerá fuego del Cielo y gran parte de la humanidad será destruida.
Dice María Santísima al vidente Stefano Gobbi, Italia.
Y yo? Estoy buscando obedecer los Mensajes para amenizar el castigo, divulgo estos Mensajes para que todo el mundo se convierta, formo cenáculos de oración del Santo Rosario, con la lectura de los Mensajes de María Santísima, para avisar al máximo de personas posibles? 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías.

Cuarto Misterio: Jesús carga La Cruz
Regresad a Mi antes que haga bajar sobre vosotros el soplo de Mi Justicia, entonces querréis respirar pero inhalareis un viento sofocante que os quemara interiormente y los reducirá a una antorcha viva, esta hora esta próxima, cuando escuchareis el ruido del trueno y vieres el resplandor del relámpago, sabed que ha llegado la hora de Mi Justicia, la tierra será sacudida y vacilara en sus fundamentos, removiendo de su lugar montañas e islas, naciones enteras serán aniquiladas.
Dice Nuestro Señor Jesuscristo a Vassula Ryden 1993
Y yo? Estoy buscando obedecer los Mensajes de los Sagrados Corazones antes de que sea demasiado tarde, las divulgo lo mas rápido posible, por todos los medios que pueda, estoy buscando dedicarme a esta santa intención, que ahora es mas importante que si yo hiciese los milagros mas ostentosos por todo el mundo?
         1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías.

Quinto Misterio: La Crucifixión y Muerte del Señor.
La tierra perderá por un momento su forma redonda, las aguas saldrán de su lecho, muchos países estarán inundados y nuevas tierras surgirán, Europa no será mas Europa, África mudara de aspecto, un desierto inmenso será cubierto por las aguas, nuevos montes se erguirán, Roma se quedara sin Papa.
Dice María Santísima en las Apariciones de Basano, Italia a la vidente Gema en 1980.
Y yo? Estoy buscando la conversión para ayudar a María Santísima en la conversión y salvación del mundo, divulgo sus Mensajes de Basano y de todos los otros lugares para que todos se conviertan y puedan salvarse, que hago para enjuagar las lágrimas de María Santísima, que caen de sus ojos en cuanto dice esos Mensajes graves y dolorosos?  1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías.
Después del Gloria: Reina y Mensajera de la Paz, rogad por nosotros y dadnos la paz.

Misterios Gloriosos

Primer Misterio: La Resurrección.
La gran luz se está aproximando, la Iglesia de Mi Hijo, de la cual Soy Madre triunfará con gran esplendor, amen y confíen, habrá mucha oscuridad y muchos perderán la esperanza de un futuro alegre, es preciso que esto ocurra para que despierte en el corazón del pueblo la única esperanza que es Dios, Mi Hijo no volverá en cuanto muchos corazones no estuvieren preparados, hay muchos buenos corazones que necesitan despertar para el Amor de Mi Hijo, no desanimen; por la Gloriosa Cruz, la Iglesia triunfará sobre el poder del mal.
Dice María Santísima en Tacuarí, Río Grande do Sul-Brasil.
Y yo? Estoy rezando lo máximo que puedo para que los corazones que aun faltan, despierten se conviertan se abran para Dios y para María Santísima, estoy colaborando con María Santísima en la preparación de la tierra para el regreso de Su Hijo, divulgando sus Mensajes al mundo?  1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías.

Segundo Misterio: La Ascensión.
Yo os protegeré, voy a dar una señal que anunciará el principio de Mi Juicio, una noche fría de invierno, revolotearán truenos sobre la tierra, haciendo estremecer las montañas, cierren rápidamente puertas y ventanas y eviten mira hacia fuera, pues esta comenzando el más terrible de los acontecimientos, no profanen su vista con miradas curiosas, porque Santa, Santa es la Ira de Dios, la tierra será purificada.
Dice Nuestro Señor Jesuscristo a San Pío de Pietrelcina, Italia.
Y yo? Me preparo para esos acontecimientos graves y dolorosos, buscando mi conversión diaria, obedeciendo los Mensajes de los Sagrados Corazones y divulgándolas al mundo entero. 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías.

Tercer Misterio: Descenso del Espíritu Santo.
Los habitantes de la tierra serán aniquilados, solo unos pocos sobrevivirán, las ciudades serán abandonadas, los fundamentes de la tierra enteramente sacudidos.
María Santísima a León T. en Bélgica en 1967.
Y yo? Rezo el Santo Rosario y divulgo los Mensajes de María Santísima para la conversión y salvación de las almas, especialmente las mas pecadoras, ofrezco sacrificios por ellas? 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías.

Cuarto Misterio: Asunción de la Virgen María.
Recen, recen, recen, haga penitencia porque la maldad del mundo es grande, pero la Misericordia del Padre es mayor, hijos Míos recen el Rosario todos los días para que el mundo se convierta y tenga paz, son numerosos los pueblos que se desconectaron del Amor de Jesús, recen, recen por ellos.
Dice María Santísima, Reina de la Obediencia en Congonhal, Minas Gerais, Brasil. 1987
Y yo? Rezo para que todo el mundo se convierta y vuelva a Dios, rezo el Santo Rosario para que la maldad sea aplastada en el mundo y la paz, el amor y la bondad triunfe? 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías.

Quinto Misterio: La Coronación de María Santísima.
El tiempo concedido a los hombres para al conversión ya está acabando, después que Dios conceda las últimas señales la conversión será más difícil, antes de todo habrá un aviso, es un prodigio que El Padre realizará en toda la tierra, si las personas no atendieren a Mis pedidos con esta señal, no habrá más tiempo suficiente, el tiempo propicio para conversión es éste, es ahora.
Dice María Santísima en Fortaleza, Ceará, 1988. 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías. 1 Gloria
Salve
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!

En el Nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario