ORACIONES Y ROSARIOS

martes, 22 de julio de 2014

ENOCH: ORACIÓN DE LIBERACIÓN Con la Sangre de Jesús

ORACIÓN DE LIBERACIÓN
Con la Sangre de Jesús

Oh Sangre de Jesucristo, bálsamo de purificación;
Báñame, cúbreme y desátame de toda maldición de:
envidia, rechazo, engaño, venganza, resentimiento, 
ocultismo, impureza sexual, etc., que venga en mi 
sangre por el pecado de mis antepasados o que haya 
sido puesta o dirigida contra mi o mi familia por 
cualquier persona viva o muerta o que se deba a mis 
propios pecados.

Oh Sangre Divina de Jesucristo vertida en la 
flagelación, desata y libera mis bienes materiales y 
espirituales, limpia mi hogar y mi familia de toda 
contaminación.

Oh Sangre de Jesús que brotaste en la coronación de 
espinas, lava mi mente, mis pensamientos, mis 
sentidos, mis potencias, mis recuerdos, mi pasado, 
presente y futuro y el de mi familia, para que solo 
pensemos y confiemos en ti.

Oh Sangre de Jesús, vertida camino del Calvario, 
purifica mi sangre, mi hogar y mi familia, guía 
nuestro caminar para que solo vayamos a ti.

Oh Sangre Divina, que brotaste de las manos y pies 
del Cordero de Dios: desátanos de toda maldad, de 
todo impedimento que el enemigo del alma quiere 
poner en nuestras vidas.

Oh Sangre Divina; protégenos, ampáranos, guíanos 
y libéranos para que podamos llevar con amor y 
humildad la cruz de nuestra redención y así poder 
cumplir la voluntad que el Padre Celestial nos ha 
señalado.

Te lo pedimos Oh Sangre Divina:
En el nombre del Padre (bendición +)
En el nombre del Hijo (bendición +)
En el nombre del Espíritu Santo + ) 
(bendición + ).
Amén 

(Hacerla tres veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario