ORACIONES Y ROSARIOS

martes, 15 de julio de 2014

LOS SIETE ROSARIOS ENSEÑADAS POR NUESTRA SEÑORA EN SUS APARICIONES EN JACAREÍ - BRASIL # 5 Rosario del Inmaculado Corazón de Maria

Rosario del Inmaculado Corazón de Maria

En el  inicio: "¡Santo, Santo, Santo! ¡Santo Corazón de Maria! Danos vuestra Paz y vuestra Alegría!"

En las cuentas grandes: "¡Oh Santísima Trinidad! ¡Nosotros os glorificamos por el Inmaculado Corazón de Maria!"

En las cuentas pequeñas: "¡Oh Puro e Inmaculado Corazón de Maria! Sed nuestra fuerza y a nuestra vida!"
Palabras de Nuestra Señora:"¡Recen este Rosario que les enseñé todos los días! ¡Con él, el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón será más rápido! ¡Con él, Mi poder será total en la faz de la tierra, y podré entonces ejercer toda la autoridad a Mi concedida por la Santísima Trinidad! ¡Prometo Mi Protección y Mi Bendición a todos los que lo rezaren! ¡Recen este Rosario todos los días, para que cuanto antes Mi Corazón Venza!" Este Rosario fue enseñado en el Monte de las Apariciones, durante la aparición diaria de las 18:30 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario