ORACIONES Y ROSARIOS

martes, 22 de julio de 2014

ENOCH: LA ORACIÓN DEL MILAGRO

LA ORACIÓN DEL MILAGRO 

Señor Jesús, vengo delante de ti, así como soy.  Lo siento por mis pecados, estoy arrepentido de mis pecados. Perdóname por favor; en tu Nombre perdono a todos los que me han ofendido.  Renuncio a Sotanas, a los espíritus malignos y a todas sus obras.  Me entrego totalmente a ti, oh Jesús, ahora y para siempre.  Te invito a que entres en mi vida, te acepto como mi Señor, mi Dios y mi Salvador. Sáname, transfórmame, sáname en el cuerpo, en mi alma y en mi espíritu. Ven Señor, cúbreme con tu preciosa sangre y lléname de tu Espíritu Santo.  Te amo Señor Jesús, te doy gracias Jesús, te seguiré todos los días de mi vida. Amén María mi madre, Reina de la Paz, todos los ángeles y santos ayúdenme por favor. Amén 

Diga esta oración con fe, como usted la sienta.  Cuando usted llegue al punto donde sinceramente entienda el significado de cada palabra, con todo su corazón, algo bueno espiritualmente sucederá.  Usted experimentará a Jesús, y El cambiara su vida de una manera especial.  ¡Lo Verá!  Peter Mary Rooky, OSM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario