ORACIONES Y ROSARIOS

martes, 22 de julio de 2014

ENOCH: ORACIÓN DE PROTECCIÓN CON LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

ORACIÓN DE PROTECCIÓN  CON LA SANGRE DE  NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

¡Oh Sangre de Jesucristo vertida en el calvario! 
¡Oh bálsamo de purificación! Limpia mi hogar, mi 
familia y mis bienes materiales y espirituales de 
toda contaminación espiritual.

Líbranos Oh Jesús de toda asechanza y argucia que 
el enemigo del alma quiera poner en nuestras vidas, 
en nuestro trabajo material y espiritual.

Renunciamos en tu nombre y por el poder de tu 
Sangre a todas las obras de Satanás. Nos sellamos 
con tu Sangre: el cuerpo, el alma, el Espíritu, 
sellamos también nuestros hijos y nuestras familias, 
nuestro hogar y bienes materiales y espirituales. 
Que el poder de tu Preciosísima Sangre Señor Jesús, 
nos sane, libere y proteja de todo mal.

Amén

¡Oh Jesús mío! Si es tu Santa Voluntad, coloca el 
escudo de tu Sangre en mi cuerpo, alma y espíritu y 
hazme invisible a los ataques internos y externos del 
enemigo del alma. Padre Eterno, yo te lo pido en el 
nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Que la Sangre 
de tu Hijo, derramada en la cruz, sea mi amparo y 
protección en todos mis caminos.

Amén

Rezar Padrenuestro y Credo

No hay comentarios:

Publicar un comentario